MANIFIESTO DE LMF

image49

Nuestras comunidades están enfermas. 

Nuestros hijos están enfermos. 

Tenemos preguntas y queremos respuestas. 

La misión de Latinos for Medical Freedom es ayudar a corregir este error

Fundada por Carina Powers y Vanessa Madrid, Latinos for Medical Freedom (LMF) es una organización de base comprometida con el avance de la salud y el bienestar de las comunidades latinas en California y más allá.



Habiendo crecido en Salinas, la "ensaladera" de California, vieron de primera mano las luchas de la comunidad latina en lo que respecta a la agricultura y los derechos de los trabajadores. Cuando era niña, Carina marchó con su padre junto a César Chávez mientras luchaban para proteger las comunidades agrícolas vitales de California. Los fundadores de LMF crecieron entendiendo el poder de unirse para enfrentar la injusticia. 



Carina y Vanessa se inspiraron para formar latinos para la libertad médica después de presenciar la violación del consentimiento informado en las comunidades latinas. Un enfoque principal de Latinos for Medical Freedom es garantizar que se proporcione en español literatura médica completa y actualizada sobre productos farmacéuticos y toxinas ambientales. Para la salud de todos, LMF, junto con nuestros aliados, se compromete a hacer que las corporaciones, las agencias reguladoras y nuestros funcionarios electos en todos los niveles del gobierno rindan cuentas a la gente.



Mientras trabajaba en el terreno desde 2015 en California, LMF encontró un clima de discriminación y barreras a la posición de la razón en torno a condiciones de salud complejas. Los líderes a menudo hablan de "California para todos", "Salud para todos" y un fuerte compromiso para proteger a los marginados. Latinos for Medical Freedom ha identificado brechas evidentes en esta política inclusiva que los demócratas dicen abrazar. Creemos que generar conciencia sobre estas inconsistencias creará soluciones significativas alineadas con los valores que todos compartimos.



Latinos for Medical Freedom es una organización inclusiva, no violenta, de justicia social cuyo objetivo es colaborar y avanzar en unidad con personas de todos los orígenes étnicos. Luchamos por la libertad médica para todas las personas, mientras sacamos de la sombra la difícil situación de la comunidad latina.

Donde hay sufrimiento ...  


Donde hay discriminación ...  


Queremos que sepa que su historia es importante.  


Las personas en las comunidades de nuestra nación tienen miedo de hacer oír su voz. 


Somos la nueva generación de César Chávez y te escuchamos.

La libertad no es gratuita.

Únete a nosotros.


www.latinosformedicalfreedom.com


"¡Lucha como una madre!"

Con amor,

Carina Powers, Cofundadora de LMF

Vanessa Madrid, Cofundadora de LMF